El mexicano Andrés Guardado se pierde el juego ante Costa Rica

Guardado es duda en México ante Costa Rica

Guardado es duda en México ante Costa Rica

Y es que el elemento del PSV llegó a la concentración del Tricolor con molestias en la pierna izquierda, lo que lo dejará al margen de actividad los próximos 24 y 28 de marzo, respectivamente.

La Comisión de Selecciones Nacionales informó que Andrés Guardado quedó fuera del Tri que enfrentará a Costa Rica y Trinidad y Tobago, duelos eliminatorios correspondientes al hexagonal final con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Brasil advierte a Chile por suspensión de importaciones de carne
Según datos oficiales, Brasil es el mayor exportador mundial de carne bovina y de pollo y el cuarto en el segmento de porcina. El principal indicador del parquet paulista, el Ibovespa, cerró en 64.209 puntos.

Malas noticias para la Selección Mexicana. El equipo comandado por Juan Carlos Osorio enfrenta este viernes a Costa Rica en el Estadio Azteca y para el martes pagarán la visita a Trinidad y Tobago.

Pese a que no jugará con el conjunto nacional, Guardado se mantendrá en la concentración para comenzar su rehabilitación. Los otros son Giovani Dos Santos (LA Galaxy), Jesús Corona (Porto, Portugal) e Hirving Lozano (Pachuca).