El mexicano Andrés Guardado se pierde el juego ante Costa Rica

Y es que el elemento del PSV llegó a la concentración del Tricolor con molestias en la pierna izquierda, lo que lo dejará al margen de actividad los próximos 24 y 28 de marzo, respectivamente.

La Comisión de Selecciones Nacionales informó que Andrés Guardado quedó fuera del Tri que enfrentará a Costa Rica y Trinidad y Tobago, duelos eliminatorios correspondientes al hexagonal final con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Kate del Castillo habla sobre fuga del hijo de "El Azul"
Carcajadas que se terminaron cuando le tocó el turno a Angélica Rivera , su colega y Primera Dama de México. Para la protagonista de La Reina del Sur , Joaquín Guzmán Loera "lo sabe todo".

Malas noticias para la Selección Mexicana. El equipo comandado por Juan Carlos Osorio enfrenta este viernes a Costa Rica en el Estadio Azteca y para el martes pagarán la visita a Trinidad y Tobago.

Pese a que no jugará con el conjunto nacional, Guardado se mantendrá en la concentración para comenzar su rehabilitación. Los otros son Giovani Dos Santos (LA Galaxy), Jesús Corona (Porto, Portugal) e Hirving Lozano (Pachuca).