Ernesto Nemer será el coordinador de campaña de Alfredo del Mazo

Mexiquenses necesitan un cambio: Alfredo del Mazo

Mexiquenses necesitan un cambio: Alfredo del Mazo

A través de un comunicado, el precandidato reconoció el compromiso que mostró Enrique Jacob durante la encomienda temporal y dio la bienvenida a Nemer Álvarez, quien previamente se destapó a sí mismo como precandidato al Estado de México.

Alfredo del Mazo, indicó que en el PRI están cerca de la gente y sus necesidades, por ello, se encuentran trabajando con una campaña de austeridad que represente bien al pueblo del Estado de México y su partido.

Posteriormente fue nombrado como secretario del gobierno mexiquense, en la administración de Ávila Villegas, cargo desde el cual lanzó una campaña para considerar las iniciativas ciudadanas para el desarrollo de le entidad.

75 muertos y casi cien mil damnificados — COEN
A sus pies, un río de lodo discurría amenazando con tragársela si se soltaba. "Es una cosa inesperada, pero qué se le va a hacer. Se armaron cadenas de solidaridad en todos lados, y el Palacio de Gobierno abrió sus puertas para recabar ayuda.

Cabe destacar que, al cierre de esta edición, el directorio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aún mostraba a Ernesto Nemer como titular de esa dependencia.

Otros integrantes del equipo de campaña son Jorge Carlos Marín y Erasto Martínez Rojas.

Alfredo del Mazo, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que la gente en el Estado de México requiere de un cambio.