"Es una vergüenza desconocer cuanto cobra un jubilado" — Mirta Tundis

El plato principal será un ojo de bife asado acompañado con papas doradas preparadas con queso finlandia y chimichurri y un crocante de panceta

El plato principal será un ojo de bife asado acompañado con papas doradas preparadas con queso finlandia y chimichurri y un crocante de panceta

Vale recordar que en un pasaje del programa emitido por Canal 13, la nonagenaria diva le preguntó si conocía "cuánto cobra un jubilado", a lo que el Presidente contestó luego de unos segundos: "9 mil y pico". "No saben cuántos jubilados hay ni cuánto es el mínimo. El Gobierno genera ahorro a través de los que menos tienen", advirtió.

"PresidenteMauricioMacri¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?", apuntó Massa en su cuenta de la red social Twitter.

Samsung's new Galaxy S8 AKG earphones spotted in the wild?
However, the report also pinned that the availability of various color variants may vary in different regions. Traditionally the Note flagships are unveiled during the IFA trade show every year in early September.

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó al presidente Mauricio Macri por 'no' saber 'cuánto cobra un jubilado', luego de que el jefe de Estado afirmara que 'cobran nueve mil y pico', cuando en realidad la jubilación mínima es de 6.394 pesos. No vino a cambiar nada para los jubilados. "El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", indicó. "Es un ‘no. Se quitan más derechos y más prestaciones", concluyó la funcionaria. La respuesta se da también en el marco del fuego cruzado iniciado por el Presidente: "A Sergio Massa es muy difícil creerle", había criticado Macri en el mismo programa televisivo al renovador.

Finalmente, el excandidato presidencial opinó que el líder PRO "debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora", sostuvo Massa, en clara referencia a la comunicación oficial, volcada, sistemáticamente, a justificar el presente señalando, como responsable, a "la herencia" kirchnerista.