Juan Carlos Osorio ve con amplias posibilidades de ganar en el Azteca

México en la Copa Confederaciones

México en la Copa Confederaciones

Aproximadamente 500 personas accedieron a ver el entrenamiento de el Tri en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

Costa Rica le echa sal a la herida y con un documental recuerda la victoria de 2-1 sobre México en el Estadio Azteca, el 16 de junio de 2001, de cara al Mundial de 2002.

"Compartí mensajes con Jesús y con Marco y vale la pena decir que jugaron para sus clubes recientemente, pero esto era algo ya arreglado con sus clubes y les vamos a dar la oportunidad de recuperarse".

En conferencia de prensa, previa a la concentración del Tricolor para los cotejos contra Costa Rica (24 de marzo) y ante Trinidad y Tobago (28 de marzo), Osorio destacó la importancia de volver a jugar en el Estadio Azteca tras disputar los primeros encuentros del Hexagonal Final de la Concacaf en condición de visitante frente a Estados Unidos y Panamá.

[VIDEO] FBI sí está investigando posible intervención rusa en elecciones presidenciales
Jason Chaffetz, presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes , exigió ver pruebas de las escuchas telefónicas.

"Lo analizamos y lo decidimos por sugerencia de los propios jugadores. Científicamente, se ha comprobado que a las 72 horas, a los tres días, los efectos de la altura se resienten más", comentó el colombiano, antes de emprender el viaje junto a los jugadores.

"Creo que con esta decisión el equipo va a estar mejor entrenado y mejor preparado para imponer un ritmo que nos dé las posibilidades de ganar", señaló el estratega.

Cabe señalar que una selección mayor de futbol no se concentraba en Morelos desde 1999 durante la Copa Confederaciones, misma que se ganó al mando de Manuel Lapuente.