'KUWTK': Kim Kardashian pensó que iba a ser violada

'KUWTK': Kim Kardashian pensó que iba a ser violada

'KUWTK': Kim Kardashian pensó que iba a ser violada

La estrella televisiva también recurrió a sus redes sociales para compartir en su propia voz lo que vivió durante el atraco.

La socialité Kim Kardashian reveló en su reality Keeping Up with the Kardashians detalles del asalto que sufrió en octubre en París.

"Uno de ellos me tomó de las piernas y yo no estaba, tu sabes, no tenía nada de ropa debajo".

"Pensé, tengo familia. Tengo a mis hijos, mi esposo, mi mamá, y no voy a poder salir de esta", contó Kim Kardashian a sus hermanas.

Minuto30.com- "Me preparé mentalmente para ser violada".

El FBI desmiente el espionaje de Obama a Trump
En la sesión legislativa, Comey anotó que el Departamento de Justicia no tiene información para verificar tal acusación. Con ello quiere ayudar a "arrojar una luz sobre lo que se está cocinando en la cocina".

La policía francesa detuvo semanas después, en París y en el sur de Francia, a los presuntos responsables de haber participado en el robo millonario de la modelo gracias a muestras de ADN y a una joya que los ladrones perdieron en la huida. Me amarraron las piernas con cinta aislante y me apuntaron con la pistola.

"Tomé una trágica experiencia horrible y no deje que me disminuyera, más bien crecí y evolucioné y permití que la experiencia me enseñara".

Kardashian West habló del incidente en el episodio de la serie de E! "Sin embargo, creo que es importante compartir esta historia a través de mis ojos y no en una entrevista donde pueden cambiar mis palabras", escribió en Instagram antes de que se transmitiera en show.

"A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo", comentó la estrella de la televisión estadunidense respecto al caso abierto en octubre de 2016.