'KUWTK': Kim Kardashian pensó que iba a ser violada

Khloe Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian KUWTK KUWTK 1302

Khloe Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian KUWTK KUWTK 1302

La estrella televisiva también recurrió a sus redes sociales para compartir en su propia voz lo que vivió durante el atraco.

La socialité Kim Kardashian reveló en su reality Keeping Up with the Kardashians detalles del asalto que sufrió en octubre en París.

"Uno de ellos me tomó de las piernas y yo no estaba, tu sabes, no tenía nada de ropa debajo".

"Pensé, tengo familia. Tengo a mis hijos, mi esposo, mi mamá, y no voy a poder salir de esta", contó Kim Kardashian a sus hermanas.

Minuto30.com- "Me preparé mentalmente para ser violada".

Plaza Sésamo presenta a Julia, su primer personaje con autismo
Plaza Sésamo ha tocado temas como el divorcio, la discapacidad, la raza y la muerte desde su lanzamiento en 1969. La nena debutará en el episodio "Meet Julia (Conocé a Julia )" qué Plaza Sésamo emitirá el próximo 10 de abril.

La policía francesa detuvo semanas después, en París y en el sur de Francia, a los presuntos responsables de haber participado en el robo millonario de la modelo gracias a muestras de ADN y a una joya que los ladrones perdieron en la huida. Me amarraron las piernas con cinta aislante y me apuntaron con la pistola.

"Tomé una trágica experiencia horrible y no deje que me disminuyera, más bien crecí y evolucioné y permití que la experiencia me enseñara".

Kardashian West habló del incidente en el episodio de la serie de E! "Sin embargo, creo que es importante compartir esta historia a través de mis ojos y no en una entrevista donde pueden cambiar mis palabras", escribió en Instagram antes de que se transmitiera en show.

"A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo", comentó la estrella de la televisión estadunidense respecto al caso abierto en octubre de 2016.