La Teoría del Big Bang no se agota por ahora

"The Big Bang Theory tendrá nueva temporada

La cadena CBS y los productores de Warner Bros.

La CBS a través de su sitio de noticias ha confirmado dos nuevas temporadas de la popular serie The Big Bang Theory, se trata de la 11 y 12.

Si bien la continuidad de la serie está garantizada no pasa lo mismo con dos de sus protagonistas, Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) que son las únicas que no llegaron a finalizar la negociación.

El Gobierno deberá dar explicaciones ante la CIDH
Hoy estamos tranquilos, se han dado todos los pasos, está en el ámbito de la Corte. Rige la voluntad del gobernador”, dijo Verbitsky.

La serie, que ahora garantizó su vida hasta la temporada 2018-2019, con los cinco actores originales de la serie - Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar - firmando extensiones de contrato por dos años más.

Con este aumento ahora recibirán 450 mil dólares por episodio, lo que suma casi 21 millones de dólares por los 48 episodios que se grabarán para las dos siguientes temporadas. No se espera que el dúo, que negocia junto, reciba la paridad, pero se cree que puedan llegar a obtener más de 400 mil dólares por episodio.