Los Fabulosos Cadillacs complacen en el Vive Latino

Vive Latino

Vive Latino

El consolidado Vive Latino sigue creciendo, siendo un referente para los actos con más presencia dentro las últimas décadas (Cadillacs, Julieta Venegas, Babasónicos, Antidoping, Zoe, etc), incluyendo artistas internacionales que hacen más atractivo el cartel, en esta edición número 18 fueron: Justice, Hombres G, Rancid o incluso el mismo Corcobado quienes engrosaron la oferta de esta ocasión.

Se realizó la primera jornada del festival Vive Latino 2017, con viejos conocidos, como Los Fabulosos Cadillacs, Meme y, tras dos años de ausencia de los escenarios, Jarabe de Palo, quien regresó al encuentro musical que reunió a más de 60 mil personas este sábado.

La banda mexicana Zoé llegó al escenario principal del Vive Latino el domingo para iniciar los festejos de sus 20 años de trayectoria, una celebración que la mantendrá ocupada este año con un nuevo disco y una gira por venir.

Plaza Sésamo presenta a Julia, su primer personaje con autismo
Plaza Sésamo ha tocado temas como el divorcio, la discapacidad, la raza y la muerte desde su lanzamiento en 1969. La nena debutará en el episodio "Meet Julia (Conocé a Julia )" qué Plaza Sésamo emitirá el próximo 10 de abril.

"No acabarán mis flores / no cesarán mis cantos / Yo cantor los elevo / se reparten / se esparcen", recitó el cantante en náhuatl y en español en el Foro Sol de la capital mexicana, donde unas 80.000 personas se congregaron para el segundo día de actividades del festín rockero.

Aquí pueden volver a vivir el concierto completo de La Sonora Santanera. ¿Cantaron mucho con Paquita? Es curioso notar como también han desfilado agrupaciones de "letra pequeña", y en veces son esas presentaciones las que terminan por hacer de este festival un evento redondo (Illia Kuriaky, Ataque 77, El cuarteto de nos, Kinky, La Barranca, etc), y pues bueno como todo festival de musica busca complacer a ciertos sectores del público y este es el fest que en su peculiar forma contempla panoramas polarizados (La Sonora Santanera, Lira'n'roll, Lng Sht, Brujería, Bronco) y que se está convirtiendo en un sello de la organización. Les invito a reflexionar sobre las cosas que nos tocan. cómo queremos que nuestro entorno sea lo que queremos que sea.

¿A cuántos exes no les habrán zumbado los oídos este fin de semana?