Luciano Cabral vio negada su libertad condicional y seguirá preso hasta diciembre

Luciano Cabral fue retirado esposado tras declarar este lunes ante la Justicia

Luciano Cabral fue retirado esposado tras declarar este lunes ante la Justicia

Luciano Cabral- quién jugó para Chile el Sudamericano Sub 20 de 2015- se encuentra en una complicada situación: desde enero del 2017 está recluido en la cárcel de San Rafael, Mendoza, por su presunta participación en el asesinato de Joan Ariel Villegas junto a su padre- Juan Cabral- y dos primos.

"Yo no maté a nadie, sólo quiero jugar al fútbol".

El club dueño de su carta, Argentinos Juniors, se presentó como garante- una especie de testigo de buena fe- para lograr la libertad condicional de Cabral.

Veterana depravada violó 15 veces a pibe en un auto
Los investigadores tratan de determinar si hay más víctimas involucradas, pero el abogado de la mujer, David Goldstein, señaló que sólo hay un menor .

Se espera que el futbolista argentino nacionalizado chileno pueda pasar hasta cinco meses en prisión a la espera del juicio, pues la justicia afirmó que existe el riesgo de fuga.

Con este panorama, el volante chileno-argentino seguirá preso hasta diciembre, fecha en que se realizará el juicio para conocer el dictamen final sobre su causa e intentar esclarecer el crimen del pasado 1 de enero.

De acuerdo a la sentencia, la negativa a la petición de la defensa, que buscaba evitar la prisión preventiva, se debe a que existe "riesgo de fuga" por parte de Cabral.