Miguel Trauco: emotiva narración en Brasil de su gol ante San Lorenzo

Buffarini en el triunfo del fin de semana 4-1 ante Santo André por el estadual paulista

Buffarini en el triunfo del fin de semana 4-1 ante Santo André por el estadual paulista

Le llueven flores. El peruano Miguel Trauco sigue acaparando elogios tras su soberbio gol ante el San Lorenzo por la Copa Libertadores.

Flamengo 0 - San Lorenzo 0.

La historia fue completamente distinta en la segunda parte: Diego abrió la cuenta con un tremendo tiro libre, Trauco estiró la ventaja con un terrible bombazo, Rómulo aumentó el marcador de cabeza y Gabriel lo liquidó con una definición bellísima.

Gol de Gabriel (F) Flamengo 4 - San Lorenzo 0.

Rekordergebnis für Martin Schulz bei der Wahl zum Parteichef — Mister Hundertprozent
CDU und CSU trennt eine tiefe Kluft, und zusätzlich gibt es ein großes Vakuum, was die Ziele der Union für die Zukunft angeht. Als ein Beispiel nennt er die von Schulz geforderte Abschaffung von sachgrundlosen Befristungen von Arbeitsverträgen.

Pero tras ese cimbronazo inicial consiguió emparejar las acciones, alejó el juego de su área y no volvió a correr riesgo, aunque tampoco logró asustar, más allá de un cabezazo desviado de Lautaro Montoya tras un córner desde la derecha.

Ante un rival que ya había tirado la toalla, Flamengo aprovechó, pisó el acelerador y sacó provecho. No hubo más porque Torrico le atajó un penal a Paolo Guerrero.

Si bien fue el primer partido del grupo, la dureza de la derrota, el muy bajo nivel demostrado y la amplitud de la diferencia de gol (que puede ser definitoria en una zona a priori pareja) deja a San Lorenzo en una incómoda situación.

Paranaense, justamente, será el próximo rival del "Ciclón" en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires el miércoles 15 de marzo.