Osorio Chong a AMLO: respeta a las Fuerzas Armadas

"Serénense: pide López Obrador a Osorio Chong y a críticos

Para una gran parte de los asistentes no fue del agrado el que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aceptara que se sumaran personajes políticos con un pasado de dudosa honorabilidad y honestidad.

Lo anterior, lo dijo este sábado en su visita al Estado de Oaxaca en donde ofreció un mitin después de la firma del Acuerdo por la Unidad y Prosperidad del pueblo de Oaxaca y el Renacimiento de México, con representantes de los 570 municipios del estado, entre ellos; presidentes municipales y líderes de diferentes corrientes políticas y sociales.

"Qué me digan a mí que no es cierto que son mañosos", gritaba un hombre desde uno de los costados del templete. Todos con el propósito de sumarse al proyecto alternativo nación que promueve el líder nacional de MORENA.

Los políticos perredistas, petistas y panistas, fueron llamados oportunistas y mercenarios.

Educación, salud, posconflicto y vías, prioridades de Santos para la adición presupuestal
Además, unos 900 mil millones de pesos irían para salud y 1, 2 millones a combatir la pobreza . Otra partida de 1,3 billones se destinaría para vías terciarias.

"Tenemos que unirnos para derrocar a esa mal gobierno que está destruyendo a nuestro país, faltan escasos 16 meses para que acabe la pesadilla, tengan confianza que nosotros nunca los vamos a defraudar, tenemos tres principios rectores que nos guían; no mentir, no robar y no traicionar", aseveró López Obrador.

López Obrador afirmó que de ganar el próximo año terminará con la corrupción y revisará cada una de las mal llamadas reformas estructurales y las someterá al escrutinio y decisión del pueblo concluyó.

También aparecieron a lado de AMLO el ex Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Alberto Alonso Criollo; el ex diputado local por Movimiento Ciudadano y dueño del periódico Noticias, Ericel Gómez Nucamendi, el ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Elmes.

AMLO manifestó que este acuerdo por la unidad se firmará en todas las entidades del país y en la Ciudad de México, para que posteriormente en un sólo bloque todos los firmantes salgan en defensa de los migrantes que están siendo repatriados.