Pablo Echarri destrozó a Fabián Gianola y el actor salió a responder

El actor fue a Intrusos y no esquivó a ningún tema

El actor fue a Intrusos y no esquivó a ningún tema

En referencia a las declaraciones deFabiánGianola, quien en su momento afirmó que Echarri había armado su productora con subsidios del gobierno, declaró: "Siempre esgrimió una bandera de lucha por los compañeros que necesitan ese dinero, y en realidad lo que buscaba era poner en tela de juicio nuestra honestidad por cuestiones políticas".

Sobre el Kirchnerismo: "Mi sector fue protagonista del desarrollo de políticas culturales que hoy existen en menor medida, ese fue el beneficio". El actor habló de todo y hasta se metió con dos de sus colegas: Andrea del Boca y Fabián Gianola. Hay que ser canalla para hacer eso. Ha sido un pésimo compañero, siempre dejando en tela de juicio nuestra honestidad.

"Aparte de ser mentiroso serial, es un pésimo compañero y falso como billete de tres pesos. Más allá de que me ha falluteado cada vez que me encontró, creo que nunca le cayó bien que haya logrado producir". "Este compañero ha sido muy cruel, muy dañino, no hay casi posibilidad de retomar o de limar asperezas", remarcó indignado el actor. "No nos conocemos. No hemos trabajado nunca juntos".

'KUWTK': Kim Kardashian pensó que iba a ser violada
La estrella televisiva también recurrió a sus redes sociales para compartir en su propia voz lo que vivió durante el atraco. Tengo a mis hijos, mi esposo, mi mamá, y no voy a poder salir de esta ", contó Kim Kardashian a sus hermanas.

"Está transformando un tema económico en un tema personal", arrancó Gianola en comunicación con "Infama", luego de que Echarri estuviese en otro programa de América TV, "Intrusos". No quiero meterme en ese juego cuando es sucio, oscuro y mi ética no me lo permite.

El actor criticó sin reparos a Fabián Gianola en Intrusos por la manera en la que se condujo al hablar del Sindicato de Actores. "En Sagai, los juicios siempre nos los metieron ellos", aseguró el actor. "Hay juicios armados, se cayeron todos los convenios de reciprocidad con todo el mundo", aseguró.

Finalmente, lo señaló directamente para sugerirle cuál es el camino para limpiar su imagen: "Echarri tiene que abrir la puerta de Sagai y mostrar que no se quedó con nada".