PRI elige a Manuel Cota como candidato a gobernador de Nayarit

ES OFICIAL Manuel Humberto Cota Jiménez es el candidato a gobernador del estado de Nayarit por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) así quedó de manifiesto durante el desarrollo la Convención Estatal de Delgados de este instituto político realizada en la sede del Auditorio de la Gente, al medio día de este domingo 19 de marzo. Una nueva lección a manos del priismo nayarita. "Es una más de esas cruzas grotesca entre el PAN y el PRD que solo reflejan una ambición bruta por el poder", aseguró el líder priísta, tras tomarle la protesta a Manuel Cota, como candidato a gobernador de Nayarit. El electorado de Nayarit inmediatamente volvió a confiar su voto al PRI. "Llegó la hora de pisar a fondo el acelerador rumbo al 4 de junio", abundó. "Les vamos a ganar", expuso el presidente nacional del tricolor. "Lo unico que tienen en común es su oportunismo y falta de compromiso con la gente".

"Tenemos frente a nosotros a un PAN blando y rancio". Pero es un sol agonizante, un sol que ya no alumbra ni a la esquina.

“Que se escuche claro y fuerte: en la sierra, en el valle, en la costa, en el barrio, en el ejido, en la comunidad, que vamos a salir, en el tiempo que marca la ley a la conquista ciudadana, con mucha fuerza, con mucho ánimo, con entusiasmo y unidos con propuestas y compromiso claros del partido revolucionario institucional, en unidad vamos con todo.

Defensor del Pueblo en Venezuela critica injerencia de Luis Almagro
Tintori se reunió en febrero con Trump en la Casa Blanca, un encuentro al que, dijo, están "dando seguimiento a diario". Defiendan la democracia en Venezuela".

Además, el líder partidista auguró una victoria inobjetable en el proceso de junio próximo, ganando las elecciones de gobernador, el congreso y todos los ayuntamientos. "Nuestro Partido ha integrado en Nayarit una saludable alianza con partidos políticos afines a nuestro proyecto ideológico".

Ochoa Reza llamo a los priístas a redoblar el paso en las 20 presidencias municipales, en los 18 Distritos y en las secciones, así como fortalecer la promoción del voto, puerta por puerta.