Reacción de la Señorita Bogotá al ser segunda princesa

Anabella Castro del Cesar fue la reina de la Policía

Anabella Castro del Cesar fue la reina de la Policía

La nueva señorita Colombia obtiene premios por $300 millones de los cuales hacen parte viajes, estudios y preparación para representar al país en el concurso de Miss Universo. Como virreina, fue elegida la representante del departamento de Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve. La Señorita Magdalena, María Fernanda Betancur, fue la tercera princesa, mientras que la segunda princesa fue la Señorita Bogotá, Vanessa Domínguez Field.

En el centro de convenciones de Cartagena tuvo lugar la ceremonia para elegir a la sucesora de Andrea Tovar.

Junto a la agrupación colombiana, el show musical estuvo a cargo de Víctor Manuelle, el salsero puertorriqueño que abrió esta velada de Elección y Coronación de la Señorita Colombia.

El Gobierno deberá dar explicaciones ante la CIDH
Hoy estamos tranquilos, se han dado todos los pasos, está en el ámbito de la Corte. Rige la voluntad del gobernador”, dijo Verbitsky.

Miguel Bosé, uno de los artistas internacionales más queridos en Colombia, interpretó 'Amante bandido'.

La representante de Cartagena, Laura González Ospina, fue coronada como la nueva soberana de la belleza nacional, en un evento que por primera vez se realizó en marzo y no en noviembre como se acostumbraba, para festejar la independencia de Cartagena. Con 22 años recién cumplidos y 178 centímetros de estatura, ella nació en la ciudad de Cali, y su forma de desenvolverse en pasarela y frente a las cámaras se lo debe a su experiencia en la presentación, así como su educación en la Escuela de Formación Actoral Casa E de Bogotá, además de su dominio de idiomas como el inglés y el francés.

Las cinco finalistas fueron elegidas de un grupo previo de 10 candidatas conformado por las representantes de: Cartagena, Laura González Ospina; Santander, Yenifer Hernández; Risaralda, Valeria Pérez Parra; Cesar, Anabella Castro Sierra; Córdoba, Daniela Assis Fierro; Magdalena, María Fernanda Betancur Moreno; Atlántico, Martha Martínez Isignares; Bogotá D.C., Vanessa Domínguez Field; Norte de Santander, Gimena Ropero Silva; y Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve.