Tinelli, a cargo de Selecciones nacionales — Oficial

Tinelli, a cargo de Selecciones nacionales — Oficial

Tinelli, a cargo de Selecciones nacionales — Oficial

Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Así lo informó la Comisión de Regularización a través de su página web, que desde ahora reemplaza al Comité Ejecutivo la Asociación de Fútbol Argentino y que elegirá sus autoridades el próximo miércoles 29.

La AFA envió un comunicado señalando que se designa a Tinelli "con el cargo de presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, debiéndose ocupar de los asuntos generales relacionados con las mismas". Habrá que determinar si luego del nombramiento como presidente de Claudio "Chiqui" Tapia, el presentador televisivo continuará al frente del cargo que se le otorgó.

Prosecutors to question Park on March 21
After questioning Park, the Prosecutors are planning to consider the option of requesting a warrant for her arrest. The Samsung Group, South Korea's largest conglomerate, is embroiled in the scandal and its head, Jay Y.

De acuerdo con el diario La Nación, la idea del vicepresidente de San Lorenzo es mantener en su cargo al secretario de selecciones Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín de San Juan, que había sido designado por el Comité de Regularización.

Finalmente el vicepresidente de Unión de Santa Fe, Marcelo Martin apreció que la inserción de Tinelli "puede llegar a oxigenar la AFA y fortalecer la institucionalidad de todos".