Tinelli, a cargo de Selecciones nacionales — Oficial

Marcelo Tinelli al salir este lunes de la AFA

Marcelo Tinelli al salir este lunes de la AFA

Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Así lo informó la Comisión de Regularización a través de su página web, que desde ahora reemplaza al Comité Ejecutivo la Asociación de Fútbol Argentino y que elegirá sus autoridades el próximo miércoles 29.

La AFA envió un comunicado señalando que se designa a Tinelli "con el cargo de presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, debiéndose ocupar de los asuntos generales relacionados con las mismas". Habrá que determinar si luego del nombramiento como presidente de Claudio "Chiqui" Tapia, el presentador televisivo continuará al frente del cargo que se le otorgó.

Paredes encabeza la convocatoria local para duelos con Argentina y Venezuela
Durante la semana el técnico Juan Antonio Pizzi dio a conocer los nombres de los 19 convocados que militan en el extranjero. Arqueros: Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Cristopher Toselli (Universidad Católica).

De acuerdo con el diario La Nación, la idea del vicepresidente de San Lorenzo es mantener en su cargo al secretario de selecciones Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín de San Juan, que había sido designado por el Comité de Regularización.

Finalmente el vicepresidente de Unión de Santa Fe, Marcelo Martin apreció que la inserción de Tinelli "puede llegar a oxigenar la AFA y fortalecer la institucionalidad de todos".