Tinelli, a cargo de Selecciones nacionales — Oficial

La Selección del Cabezón

La Selección del Cabezón

Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Así lo informó la Comisión de Regularización a través de su página web, que desde ahora reemplaza al Comité Ejecutivo la Asociación de Fútbol Argentino y que elegirá sus autoridades el próximo miércoles 29.

La AFA envió un comunicado señalando que se designa a Tinelli "con el cargo de presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, debiéndose ocupar de los asuntos generales relacionados con las mismas". Habrá que determinar si luego del nombramiento como presidente de Claudio "Chiqui" Tapia, el presentador televisivo continuará al frente del cargo que se le otorgó.

Miguel Trauco: emotiva narración en Brasil de su gol ante San Lorenzo
El peruano Miguel Trauco sigue acaparando elogios tras su soberbio gol ante el San Lorenzo por la Copa Libertadores . Ante un rival que ya había tirado la toalla, Flamengo aprovechó, pisó el acelerador y sacó provecho.

De acuerdo con el diario La Nación, la idea del vicepresidente de San Lorenzo es mantener en su cargo al secretario de selecciones Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín de San Juan, que había sido designado por el Comité de Regularización.

Finalmente el vicepresidente de Unión de Santa Fe, Marcelo Martin apreció que la inserción de Tinelli "puede llegar a oxigenar la AFA y fortalecer la institucionalidad de todos".