Uruguay vs. Brasil EN VIVO ONLINE CMD por las Eliminatorias Rusia 2018

Tabárez de su lado, evitó centrar el análisis en Neymar y dijo que por ejemplo Willian, del Chelsea, es igualmente importante. "Y tenemos que ver como respaldamos ese uno contra uno, al jugador que los va a enfrentar", afirmó.

"Es un partido histórico".

Las eliminatorias sudamericanas otorga cuatro cupos para el Mundial de Rusia-2018 y al quinto la posibilidad de una repesca contra una selección de Oceanía.

Tabárez expresó que contra Brasil será "muy difícil" pero destacó que no existe un partido "más motivante".

Hoy comenzarán a llegar los jugadores de la selección nacional, que a las 15.30 horas empezará a entrenar en el Complejo Celeste con miras a la doble fecha de Eliminatorias que se avecina, en que recibirá a Brasil (jueves a las 20.00 en el Estadio Centenario) y visitará a Perú (el martes siguiente a las 23.15 en Lima).

Samsung's new Galaxy S8 AKG earphones spotted in the wild?
However, the report also pinned that the availability of various color variants may vary in different regions. Traditionally the Note flagships are unveiled during the IFA trade show every year in early September.

El DT comentó que en casa ganaron hasta ahora todos los partidos celebrados, pero auguró que 'las estadísticas se hicieron para romperse alguna vez', por lo que 'vamos a ir con todo' dentro lo establecido en el reglamento. Creo que ese es uno de los puntos fuertes que siempre le ponemos por delante a cualquier rival.

"La esperanza de ganar parte de ahí", añadió.

Tabárez restó importancia al hecho de que Uruguay esté al borde de sellar su pasaje al Mundial: "No pensamos en esas cosas, porque desconcentran".

La jornada comenzó con ejercicios físicos y luego el plantel realizó fútbol reducido para comenzar a diagramar quién reemplazará al goleador Suárez, suspendido por acumulación de tarjetas, y al arquero Fernando Muslera, también por amonestaciones.

Tabárez no anunció aun quiénes ocuparán sus lugares en el equipo y dijo que la oncena titular será informada el día antes del partido.