Vergonzosa pelea entre padres en un partido de infantiles

Vergonzosa pelea entre padres en un partido de infantiles

Vergonzosa pelea entre padres en un partido de infantiles

Un partido que disputaban los equipos de fútbol Alaró (Mallorca) y Collerense en la categoría infantil tuvo que ser suspendido el domingo después de que se iniciara una multitudinaria pelea entre padres de ambos equipos.

Los incidentes, agregan los portales locales, habrían comenzado tras una jugada en donde uno de los jugadores realizó una dura entrada. En ese momento inició una acalorada discusión entre los futbolistas de la Segunda Regional de las islas Baleares, cuando algunos padres de los futbolistas saltaron al campo y de repente se perdió completamente el control de la situación.

Aprueban sólo a 4 de los aspirantes a Fiscal Anticorrupción
Se trata de César Alejandro Chávez Flores , José Bernardo Rafael Espino del Castillo Barrón, Miguel Ángel González Félix y Manuel Luciano Hallivis Pelayo .

La pelea del terreno de juego llegó a la grada en la que tomaron parte muchos hinchas, tal y como puede observarse en el vídeo que grabó un aficionado y que se hizo viral en redes sociales. Nuevamente los partidos de divisiones inferiores vuelven a ser noticias por este tipo de hechos: los padres en las gradas armaron terrible batalla campal.

Según la web diariomallorca.es, algunos padres entraron a la cancha para calmar a los pequeños, pero otros lo hicieron para reprocharle al árbitro, Jesús Alonso, el hecho de que un niño haya terminado en el suelo. "Por favor, señores, que hay niños", grita una mujer en varias ocasiones.