Veterana depravada violó 15 veces a pibe en un auto

Una mujer de 38 años abusó más de 15 veces de un adolescente de 14

Una mujer de 38 años abusó más de 15 veces de un adolescente de 14

Lajiness es madre, tiene 38 años, vive en Dexter, Michigan, y jura estar profundamente enamorada de su marido, según sus publicaciones en Facebook.

La mujer deberá responder por los delitos como conducta sexual criminal con menor de edad con fines inmorales y podría exponerse a recibir una condena en prisión.

Los investigadores lograron recolectar una gran cantidad de fotos que la mujer le envió a su víctima, en la que se la puede ver completamente desnuda, y según trascendidos, habría tenido sexo al menos 15 veces en la parte trasera del auto de la acusada. El intercambio de imágenes entre ambos duro un tiempo y luego llegaron las relaciones íntimas.

Uruguay vs. Brasil EN VIVO ONLINE CMD por las Eliminatorias Rusia 2018
Tabárez no anunció aun quiénes ocuparán sus lugares en el equipo y dijo que la oncena titular será informada el día antes del partido.

Los investigadores tratan de determinar si hay más víctimas involucradas, pero el abogado de la mujer, David Goldstein, señaló que sólo hay un menor.

La Corte de Michigan dio a conocer las acusaciones en contra de Lajiness a quien impuso una fianza de 50 mil dólares para quedar en libertad, además de la prohibición de acercarse a escuelas públicas, ingerir alcohol y drogas y el impedimento de visitar sitios en Internet o redes sociales.