Cristiano Ronaldo le dio vida a Real Madrid en el suplementario

Bayern Múnich ​Neuer se perderá resto de temporada por lesión en partido con Real Madrid

Bayern Múnich ​Neuer se perderá resto de temporada por lesión en partido con Real Madrid

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El actual campeón se impuso en la prórroga al equipo bávaro a la que se ha llegado después de que los 90 minutos reglamentarios acabasen con 1-2, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo para los merengues, y de Robert Lewandowski y Sergio Ramos en propia puerta para los alemanes.

Desde la etapa del portugués Jose Mourinho, con tres semifinales, las dos campañas del italiano Carlo Ancelotti y las dos con el francés Zinedine Zidane en el banquillo, no ha faltado el equipo blanco a su cita con el penúltimo peldaño de la máxima competición continental.

Los alemanes estuvieron a punto de abrir el marcador a los 9 minutos, luego de una gran acción de Ribery por la banda izquierda que terminó con un centro a Lewandowski pero su remate pego en la espalda de Marcelo, evitando así la caída de su marco.

El asedio alemán se fue diluyendo tras los primeros 20 minutos, para dejar el dominio hasta el descanso al "Merengue", que acabaría teniendo las mejores ocasiones, pero sin mejor suerte en la primera parte.

Los blancos aprovecharon el mal partido de Xabi Alonso, que, contrariamente a lo que suele ser, perdió esta martes muchos balones.

Nintendo lanzaría la Super Nintendo Mini este año
Sin duda este suceso podría conmocionar a toda la comunidad gamer retro que goce de almacenar objetos clásicos de colección. A nivel mundial, las ganancias de la compañía incrementaron notablemente, después del fracaso ocurrido con el Wii U.

Jamie Vardy (61'), en el segundo tiempo, alcanzó la igualdad para los dueños de casa, que se marcharon de la competencia ovacionados por su afición.

El Real Madrid se fue al alargue en la Champions League debido a un autogol de Sergio Ramos.

Con el marcador en contra, el Real Madrid pareció dar un paso atrás, intentó conservar el balón, pero sin dar profundidad a su juego e intentando llevar el peligro solo en contraataques, como el que permitó el gol del empate.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra el segundo gol del equipo madridista.

Cristiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas. El pasado año estuvo al borde del k.o. en los cuartos al caer en Wolfsburgo por 2-0, pero en la vuelta, con un Cristiano Ronaldo excelso, remontó con un 3-0.