El "asesino de Facebook" se suicida tras persecución policial en Pensilvania

El asesinato por el que Facebook cambiará su política de contenidos

El asesinato por el que Facebook cambiará su política de contenidos

El conocido como "asesino de Facebook" fue hallado muerto en Erie (Pensilvania) tras una breve persecución policial, informó hoy la policía estatal de Pensilvania.

El jefe de la Policía de Cleveland agradeció a la población que aportaron más de 400 pistas para dar con el asesino.

El Ford Fusion blanco de Stephens estaba detenido en un McDonald's y, cuando la Policía se aproximó a él, emprendió una breve huida que culminó con el sospechoso suicidándose al verse acorralado.

En la grabación, el pistolero declaraba haber cometido "múltiples asesinatos" y lanzaba una amenaza: "Voy a seguir matando hasta que me paren", por lo que las autoridades han decidido redoblar los esfuerzos para encontrarlo cuanto antes.

"Es la razón por la que esto va a pasar contigo", dijo Stephens, antes de comenzar a disparar.

Steve Stephens compartió un video en el que acabó con la vida de un anciano, culpando a su pareja de la falta de cordura.

Benedicto XVI celebró sus 90 años bebiendo cerveza (Fotos)
Joseph Ratzinger , nació el 16 de abril de 1927 en Marktl Am Inn, una pequeña localidad alemana. Os deseo la bendición de Dios, lleven mis saludos a casa".

El lunes, los investigadores extendieron la operación de busca y captura a todo el país y añadieron a Stephen en la lista de los criminales más buscados del FBI. Luego, Stephens dispara el arma.

El hombre publicó un vídeo en Facebook, en el que se observa como mata a un anciano en Cleveland, por lo que se ofrecía una recompensa de 50 mil dólares para detenerlo.

Miles de usuarios habían reportado la publicación del primer video, pero Facebook bloqueó la cuenta del hombre casi dos horas después.

"La gente sabe el poder y el daño que pueden hacer las redes sociales (.)". A principios de este año un grupo de personas apaleó a otra en Chicago mientras lo emitía por Facebook Live, y poco después tres hombres fueron arrestados en Suecia tras violar a una mujer y difundirlo en vivo por medio de la misma red.

"Tenemos mucho más por hacer y nos lo recuerdan tragedias como la de Cleveland", señaló Zuckerberg en el evento anual más importante de la compañía.

Con información de Agencia Efe.