Esta clase de robo no puede pasar en Champions: Vidal

En la semifinal entre Real Madrid y Bayern Múnich, el chileno vio la tarjeta roja por doble amarilla a causa de una segunda infracción inexistente. La tarjeta de Arturo Vidal no era y después los dos goles de Cristiano eran en fuera de juego. "Eso, o es el momento de poner vídeos porque hay demasiados errores a estas alturas", dijo. Se notó mucho. En Münich y acá nos quedamos con uno menos y eso te hace dudar.

El panorama es difícil para el combinado que dirige Carlo Ancelotti pero los jugadores del equipo alemán confían en la remontada, y así lo dejó demostrado el mediocentro mixto, quien días antes del partido de hoy, se tatuó el mensaje "Never Give Up" (Nunca te rindas). "He hablado con él y le he dicho: 'Good job' (buen trabajo)", aseguró.

El árbitro Viktor Kassai le mostró la segunda amarilla al Rey Arturo por una acción que, en caso de haber sido falta, no fue grave.

Gracias a Cristiano, Real Madrid elimina al Bayern
Los merengues tienen la intención de convertirse también en el primer equipo que conserve el trofeo en la Liga de Campeones . Casemiro pisó por detrás a Arjen Robben y Robert Lewandowski abrió el marcador vía penal.

"El árbitro ha hecho un mal partido".

"Jugar contra el Real Madrid siempre es complicado".

"Hemos planteado muy bien el partido y merecimos más. No estamos contentos", declaró en rueda prensa tras caer 4-2 en la prórroga ante el Real Madrid en cuartos de la Liga de Campeones.