Hombre que transmitió por Facebook un asesinato en Estados Unidos se suicidó

Facebook está cambiando su política de contenidos por asesino

Facebook está cambiando su política de contenidos por asesino

La policía de Erie confirmó que Stephens fue hallado en el mismo Ford Fusion blanco en el que emprendió su huida el domingo, tras matar a Robert Godwin, de 74 años.

Las autoridades indicaron que agentes de la policía trataron de hacer que Stephens parara su coche en repetidas ocasiones, sin embargo, tras una breve persecución, el sospechoso se suicidó de un disparo.

La policía estatal dijo que Steve Stephens fue visto hoy por la mañana en el condado Erie, en el noroeste del estado.

Por su parte, Lane dijo que lamenta que haya pasado esto y aseguró que Stephens siempre fue bueno con ella.

El jefe de la Policía de Cleveland, Calvin Williams, que ha coordinado las operaciones con la ayuda de agencias federales y departamentos de policías de otros estados, reveló que alguien llamó a las fuerzas del orden al ver un vehículo similar al descrito por las autoridades.

Zidane está complacido con el triunfo del Madrid
"Antes de saltar al césped pensaba en que iba a ser un partido complicado, que el Bayern entraría duro en el partido ". Sobre sus goles al Bayern , describió: "Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes".

Lo hallaron muerto con una herida fatal de bala a Steve Stephens mejor conocido como al asesino de Facebook, en Erie (Pensilvania, EE.UU.) estaba dentro de su automóvil. El hombre era objeto de una persecución a nivel nacional y las autoridades ofrecían 50 mil dólares a aquel que pudiera aportar información útil para localizarlo.

Stephens conmocionó las redes luego de trasmitir en vivo por Facebook el asesinato de Godwin, de 74.

El FBI lo incluyó en su lista de los más buscados. Posteriormente, realizó emisiones en directo en Facebook Live, en las que confesó el homicidio.

Facebook tardó dos horas en identificar el vídeo del asesinato y bloquear la cuenta del autor, algo que la red social prometió que tratará de hacer de manera más rápida y eficiente en el futuro, entre otras cosas, mediante el uso de inteligencia artificial.

"Tenemos mucho más por hacer y nos lo recuerdan tragedias como la de Cleveland", señaló Zuckerberg en el evento anual más importante de la compañía.