Instagram para Android funcionará sin conexión a Internet

Instagram lanza el modo OFFLINE en Android

Instagram lanza el modo OFFLINE en Android

La mayoría de las cosas que exploramos en nuestro smartphone funcionan a través de internet, en especial si hablamos de redes sociales.

Instagram está trabajando para que pronto llegue una nueva actualización que permita su uso en modo "offline" o en conexiones lentas, aunque funcionará diferente a como lo hacen otras aplicaciones. Sin embargo, no todo el tiempo tenemos la garantía de contar con una conexión.

El anuncio fue realizado por Instagram, propiedad de Facebook, en el marco de la conferencia anual para desarrolladores F8, que comenzó ayer y termina hoy, en el Centro de Convenciones San José de California (Estados Unidos). La posibilidad de acceder a Instagram sin conexión está disponible para Android, con la promesa de llegar en breve al iPhone.

¿Sabes en qué consiste el Plan Zamora que activó el Gobierno?
Siete de cada diez venezolanos reprueban su gobierno , cansados de la escasez y una brutal inflación que el FMI estima será de 720,5% este año.

Y mientras se ve las imágenes en el modo offline, los usuarios podrán indicar que les gusta, hacer comentarios, e incluso seguir o dejar de seguir a un contacto.

Facebook dice que está haciendo esto con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios en países donde hay servicio limitado a las conexiones de Internet.