La policía busca al asesino de Facebook Live — Cacería en Ohio

Facebook está cambiando su política de contenidos por asesino

Facebook está cambiando su política de contenidos por asesino

"Steve Stephens asesinó a un señor mayor". Erie está a unos 160 kilómetros al este de Cleveland.

El alcalde de Cleveland, Frank G. Jackson, compareció ante los medios junto a Calvin Williams, portavoz de la Policía local, para pedir al sospechoso que se entregue a las autoridades.

Los investigadores no creen que el asesino conociera a su víctima.

"Todavía estamos pidiendo a Steve a entregarse, pero si no lo hace, vamos a encontrarlo", dijo Williams. "No vamos a detenernos hasta que lo encontremos". "Solo lograrán meterse en problemas". La última vez que lo vieron estaba vestido con una camiseta tipo polo con rayas azul oscuro y grises o negras.

Los agentes mencionaron que Stephens murió tras dispararse mientras conducía un vehículo Ford Fusion blanco, cerca de las 11:10 horas. Stephens desapareció desde el crimen cometido anoche en Cleveland, indicaron las autoridades, las cuales ofrecen una recompensa de 50.000 dólares por pistas que conduzcan a su arresto.

Las autoridades estadounidenses lanzaron este lunes una cacería a nivel nacional del hombre que transmitió por Facebook el asesinato de un anciano de Cleveland y que anunció su intención de seguir matando. La víctima retrocede y cae en el piso.

El vídeo fue publicado el 16 de abril alrededor de las dos de la tarde.

Siria: explosión mata decenas de refugiados
No estaba claro si la operación de evacuación que afecta en total a varios miles de personas continuaría de forma inmediata. Unas horas después del ataque , los convoys de personas evacuadas retomaron el rumbo para llegar a su destino final.

En la grabación Steve Stephens dijo que cometió el homicidio del anciano a causa de una mujer. "Esto tiene que acabar hoy", ha subrayado Williams. La madre dijo que su hijo estaba enojado con su novia. Según Green, fue una llamada corta porque su celular se apagó.

Las autoridades todavía no han hablado de posibles motivaciones para el asesinato. Además, dicen que Stephens y Godwin no se conocían.

Stephens es empleado de Beech Brook, una agencia de salud del comportamiento en el noreste de Ohio que atiende a niños, adolescentes y familias, según una vocera del lugar, que no dio detalles sobre el cargo del sospechoso ni el tiempo que llevaba trabajando allá.

"Como dije, ya maté a 13 así que voy por el 14 en estos precisos momentos", dijo Stephens.

La víctima iba camino a casa después de una cena de Pascua con sus hijos, cuando se produjo el asesinato.

"No lo digo solo por estar frente a las cámaras, como la gente lo hace aun sabiendo que su gente no está bien", dijo el hombre.

"Este hombre aquí era un buen hombre".