Nintendo lanzaría la Super Nintendo Mini este año

A nivel mundial, las ganancias de la compañía incrementaron notablemente, después del fracaso ocurrido con el Wii U. Fuentes cercanas a la compañía han filtrado a Eurogamer que el fin de la producción de la NES Classic Mini se debería a que la compañía japonesa se encuentra trabajando en lanzar una versión revisada de la Super Nintendo (SNES) antes de navidades.

Conforme a un medio especializado en la industria de los videojuegos, la reversión del SNES ya estaría siendo desarrollada para poder estar en condiciones de relanzar esta consola en la segunda mitad del año, particularmente en la época decembrina.

La noticia se conoce justo cuando la compañía japonesa confirmó que la Nintendo Classic Mini dejará de producirse en todo el mundo.

Corea del Norte simula ataque contra Estados Unidos
Pero el vicepresidente expresó su impaciencia ante la poca disposición de Pyongyang para deshacerse de sus armas nucleares y misiles balísticos.

Sin duda este suceso podría conmocionar a toda la comunidad gamer retro que goce de almacenar objetos clásicos de colección. Eurogamer informa que ahora una SNES Mini viene en camino. Aún se desconocen detalles sobre qué tantos juegos integraría la mini consola y cuáles.

De este modo, Nintendo podría recuperar en esta consola el Super Mario World, Street Fighter II, Super Metroid, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario Kart o Donkey Kong Country.