Randazzo almorzó con senadores y reivindicó el rol de las Paso

La reunión con los senadores le permitió al ex ministro olvidar por un rato los problemas que atraviesa en el llano del territorio bonaerense, donde una grieta atraviesa al grupo de intendentes que alentaban su postulación.

Randazzo coincidió con los senadores del peronismo moderado en la renovación política y generacional que sigue pendiente dentro del PJ. "Esto pone en marcha un mecanismo de recambio" añadió.

Pese a ello el exministro de Cristina Kirchner todavía no se muestra en actos políticos ni brinda entrevistas, y en su paso por la Cámara alta mantuvo esa misma línea, al evitar realizar declaraciones a la prensa cuando salió por la puerta de Hipólito Yrigoyen al 1800, acompañado por Abal Medina.

Campaña de referendo en Turquía no fue equitativa: OSCE
El Ministro de Exteriores turco declaró que las conclusiones de los observadores reflejaban una "aproximación sesgada”". La oposición ve en esta decisión una maniobra que permite el fraude.

Además de Pichetto, participaron también de la reunión los senadores Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino (Entre Ríos), Rodolfo Urtubey (Salta), Julio Catalán Magni (Tierra del Fuego), Omar Perotti (Santa Fe), Carlos Espinola (Corrientes) y Juan Mario Pais (Chubut).

Según informaron desde el bloque de senadores, el candidato que no pudo enfrentar a Daniel Sciolien las PASO de 2015 habló con los senadores sobre "la preocupante situación económica y social del país".

A pesar de la falta de organización, debido a que Florencio apareció por sorpresa en el Senado para almorzar en el despacho de Pichetto, el encuentro algo improvisado logró buena convocatoria. "Cualquier sea el resultado, el futuro es de esa generación". El ex ministro de Transporte de Cristina Kirchner llegó al Congreso Nacional para reunirse con distintos referentes del peronismo. "El escenario heredado es complejo, había un déficit fiscal muy pronunciado" y en los "últimos cinco años del kirchnerismo no hubo crecimiento del empleo".