"Real Madrid está acostumbrado a sufrir" — Cristiano Ronaldo

Tras los dos goles anotados hace una semana en Alemania, Ronaldo ya se había convertido en el primer jugador en marcar 100 goles en competiciones europeas, ya que a los 98 que había marcado en Champions (uno de ellos en una fase previa con el Mánchester United) se suman dos en la Supercopa de Europa.

El mediocampista del Bayern Múnich, Arturo Vidal, explotó en contra del arbitraje después de que con polémicas decisiones del silbante, el Real Madrid terminara llevándose la victoria y pasado a las semifinales de la Champions League.

Cristiano anotó en el tiempo extra dos goles más para completar su hat-trick.

ESPN: Cristiano Ronaldo, pletórico, mete al Real Madrid a semifinales.

El asedio alemán se fue diluyendo tras los primeros 20 minutos, para dejar el dominio hasta el descanso al "Merengue", que acabaría teniendo las mejores ocasiones, pero sin mejor suerte en la primera parte.

Un minuto después Sergio Ramos anotó un autogol y puso en ventaja al Bayern Múnich, con lo que el juego se fue a tiempos extra. Finalmente aparecería otra vez Toni Kroos, pero esta vez su disparo salió desviado. Los alemanes se fueron en busca del segundo, pero carecieron de finiquito y esto el Madrid lo aprovechó para quitarle el manejo del balón a la visita. Cabe resaltar que el Atlético de Madrid también es clasificado, luego de vencer al Leicester Cuty (1-2 en el marcador global). "El Bayern Munich venía determinado a aplastar al rival".

Pyongyang califica la situación en la región de "extremadamente peligrosa"
La entrevista llega después de una advertencia previa del vicepresidente de EE.UU., Mike Pence. McMaster en declaraciones a la cadena estadounidense ABC desde Afganistán .

Goles: 0-1, M.53: Lewandowski, de penalti. "Así que merecimos pasar, estuvimos muy bien, el equipo supo sufrir y estamos en semifinales", dijo Cristiano Ronaldo a la televisión Antena 3 a pie de campo tras el partido. 3-2, M.109: Cristiano Ronaldo.

Incluso Gerard Piqué se encargó de caldear aún más este debate en su cuenta de Twitter, escribiendo tres puntos suspensivos en el 3-2 de Cristiano Ronaldo, en el que marcó en claro fuera de juego y desniveló la balanza.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría).

Arturo Vidal pagó su ímpetu con tarjeta amarilla por falta a Isco en el inicio del partido, que después le costaría muy caro.

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu.