"World Lenses" de Snapchat, una función muy al estilo de Pokémon Go

Snapchat añade lentes 3D World con Realidad Aumentada

Snapchat añade lentes 3D World con Realidad Aumentada

La aparición de estas nuevas lentes deberían animar a los usuarios de Snapchat a hacer más fotografías con la cámara trasera y, de esta forma, competir mejor frente a Instagram.

En una nueva muestra de que Snap Inc. está detrás de la red social más innovadora y con mayor proyección de crecimiento de la industria, Snapchat aprovechó el día en el que se suponía que Facebook presentaría grandes innovaciones en su conferencia anual para desarrolladores para lanzar sus nuevos filtros de la realidad aumentada "World Lenses".

Es decir, ahora podrás capturar una escena y después añadir cualquier objeto 3D que te guste para mejorarla todavía más.

Aunque tal y como apunta Techcrunch podrías calificar este recurso de realidad aumentada, a Snapchat no le gusta usar este concepto y prefiere hablar más bien de "experiencias 3D".

Ultimátum gringo a Corea del Norte
Estados Unidos no se quedó atrás y envió una poderosa flota que puede bombardear Corea del Norte. Pero eso no impidió que Washington reiterara su respaldo a Tokio este 18 de abril.

Como parte de su nueva actualización Snapchat habilitó funciones como filtros en 3D, para las imágenes compartidas en la red social.

Este rumor le costó un retroceso de 1.24% en el precio de sus acciones, además de que devino en una serie de mensajes que le reclamaban a Evan Spiegel, uno de los fundadores de Snapchat la política discriminatoria; el descontento llegó hasta la tienda de aplicaciones en donde los usuarios se encargaron de poner malas evaluaciones a la app del contenido "fantasmagórico". Snapchat te tiene una alternativa.

La compañía ha anunciado hoy un nuevo producto, World Lenses, que permite colocar elementos virtuales dentro de los vídeos y fotos capturados también con la cámara trasera del celular. Abre la app y comienza a descubrirlas.