Al Bayern Munich le dura la bronca: "Nos cagaron"

El Real Madrid se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones por séptima edición consecutiva al doblegar el martes 4-2 a un Bayern Múnich con 10 hombres en una prórroga y sigue en carrera en su empeño por revalidar el título.

Obviamente, Cristiano es el máximo goleador del certamen más importante del continente europeo.

Los principales titulares de los medios de comunicación escrita de Alemania no se guardaron nada contra la estrella del Real Madrid, que con su triplete eliminó al Bayern Múnich de la Liga de Campeones.

El sueño del plantel que dirige el italiano Carlo Ancelotti acabó tras el pitazo final de Kassai y la clasificación del "merengue" a la siguiente instancia.

"El partido lo teníamos 1-2, se asustaron y el árbitro empezó su show".

Chavismo y Oposición vuelven a las calles en Venezuela
El Metro de Caracas ha cerrado 20 de sus estaciones "en resguardo de usuarios, personal e instalaciones", según indicó la empresa en su cuenta de Twitter .

Antes de llegar a la prórroga, Robert Lewandowski abrió el marcador al tranformar un penal cometido sobre Arjen Robben (52), antes de que Cristiano Ronaldo rubricara el empate de cabeza (76) y Sergio Ramos marcara en propia puerta el 2-1 para los alemanes (78). En uno de ellos, en el que el Madrid venció 2-1 a Bayern Munich, hubo definición por penales para acceder a la final, y en esa instancia pasó el equipo alemán. La labor del árbitro es muy difícil, nunca me meto ni a favor ni en contra.

Otra discutida determinación ocurrió a los 78 minutos.

En 2011 ya habían sido semifinalistas Barcelona y Real Madrid, junto al Schalke 04 y el Manchester United de Chicharito, quien jugó la final y perdió contra el cuadro culé en Wembley, de manera que de los últimos 28 semifinalistas, 14 han sido españoles. Arturo Vidal fue expulsado por una fuerte infracción a Asensio. Los entendidos en la materia aseguran que la falta no ameritaba la segunda tarjeta amarilla, aunque cabe resaltar que pudo haberse ido antes por otros fauls. El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibe un pase de Ramos en el área grande rival en clara posición de adelanto. CR7 no se equivoca y marca su segunda conquista en lo personal.

Transcurrían 20 minutos del tiempo de alargue cuando Cristiano anotó el 4 a 2 en la valla de Neuer.