Asesino que subió homicidio a Facebook se suicidó tras persecución policial

"Steve Stephens fue visto esta mañana por miembros de la (Policía Estatal de Filadelfia) PSP en el condado de Erie".

Steve Stephens, el hombre que mató de un disparo a un anciano y publicó el crimen en su cuenta de Facebook, fue localizado muerto en Erie, Pensilvania. Calvin Williams, jefe de policía de Cleveland, declaró que habían recibido alrededor de 400 notificaciones de dónde podría estar el homicida, algunas de esas llamadas habían llegado desde Texas.

"Ella es la razón por la que esto te pasará", le dijo Stephens.

Los videos fueron retirados por Facebook.

Desde el pasado domingo, Stephens era buscado por autoridades de Estados Unidos a lo largo y ancho del país.

Acusación contra Julio Borges no tiene fundamento — Enrique Márquez
No hay escasez para los insultos en el repertorio de Maduro, quien le dijo a Borges que era "hipócrita, fariseo, payaso, cobarde. Satisfecho, dijo haber derrotado nuevamente el golpismo e informó que a treinta personas se le habían "puesto los ganchos".

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, que identifica como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer. El FBI lo incluyó en su lista de los más buscados y ofreció una recompensa de 50 mil dólares por su captura.

No obstante, los investigadores no tienen indicaciones de que Stephens, un aficionado a las armas, haya causado más muertes que las de Godwin. Más tarde, la policía de Pensilvania confirmó la ocurrencia en su Twitter.

La prioridad de las fuerzas de seguridad, que además contó con la ayuda de Buró Federal de Investigación (FBI) y otras agencias federales, es que el implicado no siguiera matando, como aseveró en otros videos que subió a la red social de Facebook luego del asesinato.

"La gente sabe el poder y el daño que pueden hacer las redes sociales (.)".

"Tenemos mucho trabajo. Seguiremos haciendo todo lo que podamos para evitar este tipo de tragedias", indicó Zuckerberg ayer, durante la apertura de la conferencia anual de desarrolladores de aplicaciones que organiza Facebook en San José (California).