Buen ánimo en último entrenamiento previo al derbi — Real Madrid

El Real Madrid (1º) empató (1-1) en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid (3º), este sábado en la 31ª jornada del campeonato español, ofreciendo así la posibilidad al Barcelona (2º) de igualarlo con 72 puntos en la cabeza de la tabla. El cotejo, que podría definir el futuro del cuadro blanco y del colchonero; pues el primero se juega la liga y el segundo su clasificación directa a Champions League, es de alta tensión. Con este panorama casi no se registraron ocasiones. Vive su temporada más goleadora, con siete tantos ligueros, muchos de ellos salvadores en los últimos compases, como aquel minuto 93 que resucitó a su equipo en Lisboa.

El paisaje cambió tras pasar por los vestuarios.

A la tercera llegó la vencida. El central Pepe, titular por la lesión del francés Raphael Varane, acertó a cabecear una falta lanzada por el alemán Toni Kroos después de que Savic no llegara a despejar. Se llevó una gran ovación y Nacho entró en su lugar.

Modelo italiana desfigurada con ácido por su ex novio
Luego de abandonar el modelaje, Notaro comenzó a trabajar como entrenadora de delfines. " Mientras al ácido me comía la cara, yo rezaba ".

"Era un partido importante para nosotros, yo veía a mis compañeros con confianza y con ganas". En el 74 Griezmann conectó una chilena a la que el costarricense Keylor Navas respondió con una estirada.

El primer tiempo fue muy intenso, con un Real Madrid intentando mantener la posesión del balón, y el Atlético manteniendo un bloque muy compacto, para intentar salir rápidamente en contragolpe, una vez recuperado el balón. Sin embargo, el francés Antoine Griezmann apareció a cinco minutos del final con un remate de zurda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, tras la asistencia de Ángel Correa. "Hemos dominado todo el encuentro, pero en la última fase nos ha costado saber sufrir juntos y nos ha condenado con un gol".