Calcinados muere familia de turistas en autopista del sol

Choque entre camioneta y tráiler en Chilpancingo deja cuatro muertos

Choque entre camioneta y tráiler en Chilpancingo deja cuatro muertos

Detallaron que el tráiler Kenworth, de color blanco con azul, pertenece al Servicio Público Federal y su conductor se dio a la fuga.

Agregaron que los pasajeros de la combi Volkswagen, con placas HSY-51-17 del Estado de México, regresaban de sus vacaciones de Semana Santa en Acapulco.

Entre las personas fallecidas, hay dos menores de edad, un niño y una niña con 3 y 4 años respectivamente.

Por una 'selfie' ejecutan a tres mujeres en bar de Neza
Sin embargo, las mujeres no cedieron en sus deseos y, entre ruegos y rechazos, comenzaron a tomarse fotografías con estos varones. Ahí, en el negocio La Terraza de la colonia Benito Juárez, un hombre invitó a Guadalupe y Ángeles a seguir la noche en otro bar .

La combi, salió de la carretera y se incendió, algunos de los ocupantes lograron salir, pero cuatro personas quedaron prensadas y murieron calcinados.

En tanto, las siete personas lesionadas fueron trasladados al hospital privado Magallanes de Acapulco, a bordo de ambulancias de Protección Civil Municipal y Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Al lugar acudió la Policía Federal y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el área para llevar a cabo las diligencias correspondientes.