Carrió denunció que Sanz apoya a Lorenzetti

El quiebre de Cambiemos

El quiebre de Cambiemos

Vale recordar que esta semana, dirigentes históricos de la UCR porteña, entre quienes se encuentran Luis Brandoni, Ricardo Gil Lavedra, y el mismo Suárez Lastra, entre otros, lanzaron la fuerza "Radicales en Cambiemos", bajo la consigna de evitar que el radicalismo capitalino "vaya detrás de un proyecto personal", como sería el de apoyar a Lousteau para diputado nacional, por fuera de la coalición oficialista. Ya fui diputado dos veces, y vamos a ver cómo hacemos para que la UCR vuelva a tener una propuesta progresista.

"Sinceramente, lamentamos la poca expectativa y compromiso que han demostrado los dirigentes del PRO y la CC-ARI Chaco con la gestión nacional hacia un posible resultado electoral de Cambiemos en la provincia".

"Radicales en Cambiemos", se presentó en un encuentro que contó con la presencia del ex titular del Comité Nacional, Ernesto Sanz y que tuvo como principal objetivo ratificar el "apoyo al Gobierno" y visibilizar al sector de la UCR que se opone a la postulación de Lousteau.

"El radicalismo se entera por los diarios de la acción de Gobierno", sostuvo este domingo en declaraciones vertidas en el programa Toma y Daca, por Radio con Vos.

Mike Pence advierte a Norcorea que la paciencia estratégica terminó
Por su parte, el mandatario estadounidense volvió a presionar a Corea del Norte, y también a China, mediante cuenta de Twitter. Mike Pence , vicepresidente de EE.

Al respecto, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, rechazó la decisión del intendente, el radical Miguel Lunghi, de negarse a integrar listas, dentro del frente Cambiemos, con candidatos locales del PRO para las PASO de agosto próximo y aseguró que esa iniciativa "no es una política que implementamos desde el radicalismo provincial". "Queremos respetar lo resuelto por el radicalismo a nivel nacional de fortalecer Cambiemos en todos los distritos", evaluó.

En ese sentido, indicó que "sin dudas, si tras el intento de conformar una lista común, no se alcanza un acuerdo, corresponde, recién entonces, armar una lista propia para competir en las PASO frente a los otros partidos de Cambiemos; pero, nunca antes".

"Los radicales no pretendemos, y no debemos, imponer nada. Pedimos razonabilidad. Y por tanto, debemos ofrecer lo mismo", destacó Salvador.