Chelsea y Tottenham copan el equipo del año en la Premier League

Chelsea vence al Tottenham y pasa a la final de la FA CUP

Chelsea vence al Tottenham y pasa a la final de la FA CUP

Londres, 20 abr (EFE).

Los premios que entrega la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra suelen ser el centro de la atracción por estos días.

El equipo quedó compuesto por David de Gea (Manchester U.); Kyle Walker (Tottenham), Gary Cahill (Chelsea), David Luiz (Chelsea), Danny Rose (Tottenham); Dele Alli (Tottenham), N'Golo Kante (Chelsea); Eden Hazard (Chelsea), Sadio Mane (Liverpool); Harry Kane (Tottenham), Romelu Lukaku (Everton).

Chavistas también marcharon para respaldar el Gobierno de Nicolás Maduro
Julio Borges , te lo estoy diciendo con tiempo. "Miedo tiene Maduro, quien utiliza los cuerpos de seguridad para reprimir al pueblo", indicó Capriles.

En la posición del chileno aparece Sadio Mane, puntero senegalés del Liverpool, quien no aparecen entre los seis mejores del 2016-2017.

El diario británico Daily Mail formó una oncena con los grandes ausentes donde destaca el nombre de Alexis Sánchez del Arsenal y Zlatan Ibrahimovic del Manchester United.

Además, la PFA ha dado a conocer también el 'once' de gala de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, en la que hay cuatro futbolistas del Brighton & Hove Albion -incluido el español Bruno Saltor-, primer equipo en sellar el ascenso a la Premier League y el jovencísimo lateral izquierdo del Fulham Ryan Sessegnon, de 16 años.