Chocó a una embarazada y se escapó sin ayudarla

Chocó a una embarazada y se escapó sin ayudarla

Chocó a una embarazada y se escapó sin ayudarla

Después de una investigación casera, encontró al responsable del choque, fue a su casa acompañado por su hermano y un amigo, y le dio una golpiza. Por la agresión, los tres fueron citados el lunes por el fiscal Fernando Cartasegna, quien los indagó por los delitos de "lesiones" y "resistencia a la autoridad".

"Fui yo, y qué", dijo Hugo Daniel Rodríguez (27), el conductor acusado de provocar el sábado un accidente en diagonal 74 y 16, en el que una embarazada resultó herida, y de darse a la fuga, dio una insólita respuesta al ser consultado por el choque.

Acusación contra Julio Borges no tiene fundamento — Enrique Márquez
No hay escasez para los insultos en el repertorio de Maduro, quien le dijo a Borges que era "hipócrita, fariseo, payaso, cobarde. Satisfecho, dijo haber derrotado nuevamente el golpismo e informó que a treinta personas se le habían "puesto los ganchos".

Según muestran las imágenes colgadas en YouTube, el conductor cruzó en rojo, embistió a un Renault Duster blanco en la parte derecha trasera, lo hizo volcar y se escapó sin ayudar a la víctima. En el interior viajaba Magalí Dahir, embarazada de seis meses y su esposo, Matías César Castellano. Ninguno sufrió heridas pero la mujer fue trasladada en ambulancia al Policlínico San Martín, donde verificaron que el feto tampoco padeció consecuencias por el impacto y la dieron de alta.

Según se informó desde la Secretaría de Seguridad y Justicia del Municipio, el material obtenido desde la central de Monitoreo Público Urbano (MOPU) fue aportado con el objetivo de poder esclarecer el accidente, luego de que el conductor del rodado se diera a la fuga.