Con empate a cero, Juventus eliminó al Barcelona en Champions League

Dice el diario Mundo Deportivo: El Barça tiene ante sí un reto de titanes ante la Juventus, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Tras la hazaña en octavos de final ante el PSG, Barcelona busca repetir la historia este miércoles.

La desean y la creen posible.

Estos memes giran por ejemplo en torno a las eventuales tácticas que pueda tomar el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, para lograr un resultado favorable, como por ejemplo, recurrir al buscador Google. Los hombres de Luis Enrique cedieron con claridad en Turín por 3 a 0 en un duelo en el que destacó Dybala, con dos goles, como gran estrella del partido.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Carles Aleñá.

Dos muertos en manifestaciones — Venezuela
Los opositores también manifestaron este miércoles en distintas ciudades de Venezuela . Fotos en redes sociales mostraron un charco de sangre en el lugar donde cayó el joven.

Con casi toda la plantilla disponible, las dudas del Barcelona se concentran principalmente en la defensa, el punto más débil de los azulgrana en las últimas semanas.

"Es cierto que estamos en una dinámica en la que los rivales, con poco, nos hacen daño, y es algo que tenemos que mejorar", asumió Luis Enrique, sin desvelar si, ante los italianos, optará por el tradicional 4-3-3 o por el más reciente y efectivo 3-4-3.

El veterano Gianluigi Buffon demostró por qué, a sus 39 años, sigue siendo el arquero titular de la "Vecchia Signora".

Ese nuevo contrato, sin embargo, se contempla como el más complejo firmado nunca en el Camp Nou, por cuanto entre las muchas cláusulas que existirán hay una imprescindible y que apunta a la seguridad jurídica que exigirá Jorge Messi para evitar problemas futuros con Hacienda.