El Toro buscará la hazaña hoy ante el Godoy Cruz

Compártelo:TweetWhatsAppImprimirCorreo electrónico

Compártelo:TweetWhatsAppImprimirCorreo electrónico

La dirigencia del club mendocino definió en las últimas horas que el partido se jugará con público, ya que en principio, trascendió que podría disputarse a puertas cerradas, debido al aumento del costo del operativo policial, dispuesto por el Ministerio de Seguridad, que supera el 80%, a partir del 9 de abril pasado.

Sport Boys buscará hoy sumar los tres puntos en su visita a Godoy Cruz, en su tercer partido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, con el fin de no quedar prematuramente fuera de toda posibilidad de clasificación. Actualmente es octavo en la Liga boliviana, a 12 puntos del líder Bolívar, y pospuso su partido ante el Universitario de la Liga doméstica para preparar este trascendental encuentro.

Los puntos en juego son claves para Libertad, que entiende que si no gana sus opciones de cara a la próxima etapa estarán muy limitadas. El centrocampista Alejandro Meleán, que también puede jugar como zaguero, se recuperó de una lesión que lo marginó del partido ante el Atlético Mineiro e integra la nómina de citados. Contra Godoy seguro vamos a estar más presionados.

El técnico manifestó que "en estos partidos de Copa Libertadores hemos tenido distintas posturas, y que nos vean como un equipo difícil, nos ayuda mucho a la autoestima, necesitamos ser un equipo difícil". El triunfo le vale a la escuadra repollera rehabilitarse en el torneo continental, luego de la derrota que sufriera la semana pasada a manos de Godoy Cruz.

Sorpresa en Montecarlo afuera Murray
Albert Ramos-Viñolas volvió a demostrar que en la escuela española el espíritu de lucha está vigente hasta la última pelota. Era la vuelta al circuito del británico, quien estuvo más de un mes afuera de las canchas para tratarse el codo derecho.

El equipo warneño no puede conformarse con un empate y por eso Azkargorta planea alinear al delantero José Alfredo Castillo junto al ecuatoriano Carlos Tenorio, habitual titular.

Por el lado del equipo boliviano, los dirigidos por el español Xabier Azkargorta vienen de caer 5-2 ante los brasileños del Atlético Mineiro en Belo Horizonte y por diferencia de gol ocupan el último lugar en la tabla.

Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Orrtiz, Fabrizio Angileri o Marcelo Benítez; Ángel González o Benítez, Maximiliano Correa o Nicolás Sánchez, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández; Gastón Giménez; Javier Correa.