El tuit de Gerard Piqué que encendió la polémica

Vidal habla de robo: "Yo respeto la opinión de Vidal pero no sé de qué robo habla. Los árbitros hay veces que te dan y otras que te quitan". Son personas y se equivocan.

El polémico arbitraje del partido entre Bayern Munich y Real Madrid está dando que hablar en Europa. "El computo general del Real Madrid ha sido superior", añadió el defensor.

El central andaluz y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, respondió a su compañero de profesión y rival, Gerard Piqué, quien tras la victoria del cuadro merengue de cuatro goles por dos sobre el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu, hizo un tweet donde colocó tres puntos suspensivos (...), refiriéndose a la actuación arbitral del húngaro Viktor Kassai.

Carrió denunció que Sanz apoya a Lorenzetti
En ese sentido, indicó que "sin dudas, si tras el intento de conformar una lista común, no se alcanza un acuerdo, corresponde, recién entonces, armar una lista propia para competir en las PASO frente a los otros partidos de Cambiemos; pero, nunca antes". "Los radicales no pretendemos, y no debemos, imponer nada.

"Que rebobine y se ponga el partido del PSG a ver lo que piensa. vamos a esperar a mañana (por el duelo Barcelona-Juventus de hoy) a ver si los tres puntos se devuelven", dijo refiriéndose al encuentro en el que los catalanes se impusieron 6-1 y lograron la histórica remontada. "Hemos eliminado a uno de los favoritos".

También habló sobre el partido número 100 que cumplió en la Liga de Campeones e indicó estar muy contento a "nivel personal" con un buen dato estadístico.

"Entiendo al público y a Cristiano, Siempre da el máximo, puede tener buenos y malos partidos como todos. Y ojalá pueda seguir disfrutando muchos años". "Cuando el Bernanbéu pita es que quiere la mejor versión de su futbolista".