Encuentran sin vida al sujeto que transmitió asesinato en Facebook

Steve Stephens era buscado por la policíaTransmitió por Facebook un asesinato y se suicid

Steve Stephens era buscado por la policíaTransmitió por Facebook un asesinato y se suicid

Las autoridades dicen que la policía trató de hacer que Stephens parara su coche una y otra vez y que, luego de una breve persecución, el sospechoso se suicidó de un disparo.

El jefe de Policía de Cleveland, Calvin Williams, dijo en una rueda de prensa que el cerco policial se va a ampliar ante la posibilidad de que Stephens haya conseguido huir a los estados vecinos de Pensilvania, Indiana, Michigan e incluso Nueva York, donde el sospechoso tiene familia.

Stephens subió a Facebook un video en el que acababa de un tiro con la vida de Godwin, a quien supuestamente eligióal azar, mientras que en otros videos en la red social aseguraba haber matado a una docena de personas e iba a seguir con los asesinatos debido a un despecho amoroso.

Sin embargo, Steve Stephens ha sido encontrado muerto este martes en Erie, Pensilvania después de una breve persecución policiaca, confirman las autoridades.

Robert Godwin, de 74 años, fue atacado ayer aparentemente de forma aleatoria cuando regresaba a su casa después de la cena de Pascua, informaron la Policía y medios de prensa locales. El anciano le dice que no sabe de qué le está hablando y es entonces cuando Stephens dispara y lo mata.

Apostadores no creen en un nuevo "milagro" — Barcelona-Juventus
Para empezar, Luis Enrique dirigió su último partido en la Liga de Campeones porque confirmó su alejamiento a partir de junio. FC Barcelona: Ter Stegen; Mascherano , Piqué, Umtiti - Busquets, Rakitic , Iniesta , Messi - Sergi Roberto, Suárez , Neymar .

Steve Stephens, un afroamericano de 37 años que trabajaba como asistente social y sin antecedentes penales, estremeció a todo el mundo el pasado domingo tras divulgar en Facebook un vídeo en el que se veía cómo asesinaba a un anciano a quien encontró por una calle de Cleveland (Ohio) apelando venganza sobre los supuestos males que le había infringido su novia, a quien mencionaba, y su madre.

La Policía de Cleveland mantiene desde entonces un gran despliegue para localizar a Stephens, a quien ha descrito como un hombre calvo, con barba abundante, camiseta de rayas azul y que conduce un vehículo blanco, como puede constatarse en el video.

Las fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron el domingo a buscar al "asesino de Facebook", ante el temor de que siguiera matando como prometió en otro vídeo de Facebook posterior al asesinato.

"Tenemos mucho trabajo. Seguiremos haciendo todo lo que podamos para evitar este tipo de tragedias", indicó Zuckerberg este martes, durante la apertura de la conferencia anual de desarrolladores de aplicaciones que organiza Facebook en San José, California. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.