Estados Unidos descarta negociar, por ahora, con Kim Jong-un

El pasado 11 de abril el mandatario aseguró que estaban "enviando una armada".

"La única cosa que necesitamos oír de Corea del Norte es que terminan y finalmente desmantelan su programa de armas nucleares y misiles balísticos", declaró Pence en una entrevista con CNN en el portaaviones USS Ronald Reagan, en la base naval Yokosuka de Japón. El Carl Vinson participó el mes pasado en los ejercicios militares conjuntos entre Estados Unidos y Corea del Sur.

Según la web GoNavy, que monitorea rumbos aproximados de los portaaviones estadounidenses, ya que éstos no se divulgan en detalle, hasta el martes el Carl Vinson aún se encontraba en Sudeste Asiático, aunque ahora sí lleva rumbo norte.

"No anunciamos los movimientos de nuestros navíos por adelantado, pero tampoco quisimos ocultar que había un cambio de planes, como de hecho está ocurriendo", afirmó Mattis.

Juventus y Mónaco completan las semifinales de la Champions
El tiempo siempre fue otro enemigo para un Barcelona alertado por las contras de Juventus con Dybala, Higuaín y el colombiano Cuadrado.

Días después del anuncio, el presidente, Donald Trump, dijo a Fox Business Network que Estados Unidos "enviaría una flota", una referencia al grupo de ataque del USS Carl Vinson.

El congresista demócrata y líder demócrata en el Comité de Inteligencia de la Cámara Baja de Estados Unidos, Adam Schiff, indicó que la confusión generada en la comunicación de este movimiento militar es "más que vergonzosa".

Al reunirse la víspera con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, Pence destacó que la alianza entre Estados Unidos y Japón es la piedra angular de la paz y seguridad en el noreste de Asia.