Gasolinas Magna y Premium mantienen su precio este jueves

Cientos de automovilistas acuden a una gasolinera de la capital para comprar gasolina

Cientos de automovilistas acuden a una gasolinera de la capital para comprar gasolina

En los mimos centros cambiarios del aeropuerto capitalino, el euro se vende hasta en 20.99 pesos y se compra en una menor cotización de 19.30 pesos.

La Magna tendrá un costo de 16.53 pesos por litro, la Premium 18.28 pesos por litro, en tanto el Diésel se venderá en 17.49 pesos por litro, un centavo menos respecto al a su precio de este miércoles.

Según información de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los precios máximos de los combustibles se determinan de manera diaria desde el 18 de febrero pasado y el precio máximo aplicable para cada una de las regiones del país se registra la tarde previa en la página electrónica de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La gasolina Magna, la de mayor uso personal, cerró en marzo, en el día 30, con precio de 15.99 en la ciudad de Chihuahua.

Capriles convoca a nueva marcha contra Nicolás Maduro
La Fiscalía informó que la joven transitaba en el lugar sin estar involucrada en la manifestación. Durante la movilización, un joven murió a causa de un disparo que recibió en la cabeza.

Para el estado de Guerrero, los precios máximos serán de 16.53 pesos para la gasolina de bajo octanaje, 18.25 pesos para la de alto octanaje y 17.47 pesos por litro para el diésel, mientras que los costos más bajos para la región serán de 15.81, 17.53 y 16.77 pesos por litro, respectivamente.

Entre las demarcaciones con el precio más alto se encuentran Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan, Tláhuac e Iztapalapa, con 16.21 pesos para la Magna, 18.07 para la Premium y 16.88 pesos por litro en el caso del diésel.

Anteriormente la gasolina Magna había subido un centavo y costaba 16.54 pesos para este martes; mientras que la Premium de 18.29; y el del diésel en 17.50 pesos por litro.