Griezmann: "Es lindo seguir la buena racha en el Bernabéu"

Simeone ha ganado los últimos enfrentamientos al Madrid por la Liga

Simeone ha ganado los últimos enfrentamientos al Madrid por la Liga

Pero el mundo futbolero posa hoy sus ojos en otro duelo que tiene al Real como uno de sus protagonistas: el derbi que jugará desde las 11 en el Santiago Bernabéu ante el Atlético, que marcha tercero, pero muy lejos de los dos de arriba.

El central portugués Pepe, titular por la lesión del francés Raphael Varane, acertó a cabecear una falta bien cobrada por el alemán Toni Kroos después de que Savic no llegara a despejar.

En la primera mitad, el Real Madrid fue ligero dominador de las acciones, tuvo chances para abrir el marcador en varias ocasiones, sin embargo el portero esloveno Jan Oblak se convirtió en el héroe de su equipo, al quitarle oportunidades a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema de hacerse presentes en el resultado.

Este podría ser su último gol de Pepe en los clásicos ante Atlético de Madrid, ya que en España aseguran que Real Madrid no le renovaría contrato a fin de temporada.

"Era un partido importante para nosotros, veía a mis compañeros con confianza e hicimos un gran duelo".

Aprueban diputados ley contra la tortura
Cuando se trate del delito de tortura la pena es de 10 a 20 años, pero en el caso de tratos inhumanos es de 3 a 5 años. En esta ocasión, 417 diputados votaron a favor y tampoco se registró alguna abstención o voto en contra.

La ventaja para los merengues había llegado por un cabezazo de Pepe, a los 52 minutos del partido; mientras que para la visita anotó Griezmann, a los 85.

De la mano de Antoine Griezmann, el elenco rojiblanco tratará de tomar revancha de la goleada (0-3) sufrida en el Vicente Calderón ante el conjunto blanco el pasado noviembre por la jornada 12 de la Liga.

A pesar de la igualdad en casa, el Real Madrid logró distanciarse un punto más del Barcelona, que en horas de la tarde cayó 2-0 en La Rosaleda, frente al Málaga de Rosales, Villanueva, Añor y Peñaranda.

Piatti marcó a los 56 minutos y el Espanyol alcanzó los 46 puntos, a cuatro del Athletic de Bilbao que ocupa la sexta plaza que clasifica a la fase preliminar de la Liga Europa.