Hace 26 minutosEl estadounidense sospechoso de difundir un asesinato e…

Según las autoridades, Steve Stephens se suicidó de un disparo tras una persecución de la policía en el Condado de Erie.

Lo hallaron muerto con una herida fatal de bala a Steve Stephens mejor conocido como al asesino de Facebook, en Erie (Pensilvania, EE.UU.) estaba dentro de su automóvil.

"Tenemos mucho más por hacer, y nos lo recordó esta semana la tragedia en Cleveland", dijo Zuckerberg durante la conferencia anual de Facebook para desarrolladores de software.

Según una cronología de los eventos creados por la policía y Facebook, Stephens publicó un video en la tarde del domingo diciendo que tenía la intención de matar a alguien, y dos minutos más tarde difundió el video del tiroteo.

Las fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron el domingo a buscar al "asesino de Facebook", ante el temor de que siguiera matando como prometió en otro vídeo de Facebook posterior al asesinato.

Dirige EU portaaviones a Corea del Norte
En el mes de abril habitualmente Estados Unidos y Corea del Sur desarrollan maniobras militares en Corea del Sur algo que el régimen de Pyonhyang considera una amenaza.

Stephens había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, que identifica como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.

La Policía ha lanzado una amplia operación para detener al hombre que transmitió a través de la red social el asesinato de un anciano.

Según las primeras informaciones, Stephens, de 37 años, se suicidó tras ser perseguido por la policía.

Las autoridades confirmaron, sin embargo, que Godwin había sido su única víctima tras una exhaustiva investigación efectuada después de las afirmaciones de Stephen.

En la grabación, el pistolero declaraba haber cometido "múltiples asesinatos" y lanzaba una amenaza: "Voy a seguir matando hasta que me paren", por lo que las autoridades han decidido redoblar los esfuerzos para encontrarlo cuanto antes.