Juventus y Mónaco completan las semifinales de la Champions

Clásico mañanero entre Barcelona y Real Madrid

Clásico mañanero entre Barcelona y Real Madrid

El tiempo siempre fue otro enemigo para un Barcelona alertado por las contras de Juventus con Dybala, Higuaín y el colombiano Cuadrado.

Al final, el encuentro futbolístico no fue para nada favorable para ambas estrellas del balompié, que vieron empatar 0-0 a su equipo y además conseguir la eliminación de los cuartos de la Champions League.

"Impotentes ante el muro", destaca en sus páginas interiores sobre un equipo azulgrana "sin puntería y sobrexcitado", que no tuvo la capacidad de anotar ningún gol a su rival, en parte por una "nefasta noche de Messi de cara a puerta" y con la sensación de que "una era acaba en el Barça". "La derrota de Turín la recordaré eternamente", dijo el técnico local, Luis Enrique, quien había recomendado en la previa a la afición que no abandonara el estadio al minuto 80, como hicieron algunos antes de que el equipo culminara la gesta contra el PSG.

Campeona continental por última vez en 1996, líder cómodo de la actual Serie A italiana y finalista de la copa, la Juventus optó por un planteamiento práctico y sereno, con la lucidez que requirió el día anterior su timonel y el mismo once que arrancó el cotejo de ida.

El FMI prevé una inflación superior a la que calculó el Gobierno
Efectivamente, para Estados Unidos la institución conserva la misma progresión en 2017 que hasta ahora con un 2,3 por ciento. Al mismo tiempo, el desempleo se mantendrá estable en el 4. 4 por ciento durante este y el próximo año.

"La primera parte en Turín nos echó de Europa". Con una barrera defensiva fuerte, tanto Messi, como el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, el tridente ofensivo más importante de los últimos tiempos, chocaron sin resolución. El ingenio de muchos cibernautas han generados los clásicos memes en referencia al partido que jugarán este miércoles a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Camp Nou.

Messi buscó el zurdazo central en asociación con Neymar, pero mandó el balón por encima del travesaño, y Cuadrado insistió con un latigazo al poste corto, que repelió el arquero.

La comparación sirve para reflejar que este Barcelona es un poco menos que el del año pasado.

El único error de Gianluigi Buffon, precipitado en una salida aérea, resultó en un remate franco de Messi, pero el argentino reincidió en su mala puntería, y una posterior rosca de Sergi Roberto tampoco encontró el arco. "Hemos creado ocasiones, pero poco a poco se nos ha hecho una montaña".