La NASA emitirá próximamente un vídeo 4K desde el espacio

El cohete Falcon 9 llevaba una cápsula de carga con cerca de 2 mil 500 kilogramos en suministros y artículos para experimentos para la Estación Espacial Internacional

El cohete Falcon 9 llevaba una cápsula de carga con cerca de 2 mil 500 kilogramos en suministros y artículos para experimentos para la Estación Espacial Internacional

El presidente estadounidense Donald Trump y su hija Ivanka hablarán la semana que viene con la Estación Espacial Internacional (ISS) para felicitar a la astronauta estadounidense Peggy Whitson, que el próximo martes batirá el récord de permanencia en el espacio, informó la NASA. Este evento fue organizado con la compañía United Launch Alliance y Orbital ATK. En esta ocasión, la agencia ha compartido el video de un lanzamiento en 360°, además de la clásica transmisión en vivo. Para ver el video, se recomienda que el usuario utilice los navegadores Chrome, Firefox, Microsoft Edge u Opera, así como la aplicación móvil de YouTube.

El video en 360 grados puede verse en el siguiente enlace. El video se transmitirá con un retraso de aproximadamente un minuto.

Se trató del lanzamiento de la nave Orbital ATK CRS-7, también conocida como el SS John Glenn -nombrada así en honor al astronauta que falleció este año-, un vehículo comercial de reabastecimiento para la Estación Espacial Internacional. El acoplamiento con la EEI está programado para el 22 de abril.

Venezuela: Al menos un muerto en "la madre de todas las marchas"
El Gobierno , por su parte, también demostró fuerza popular en las calles con una gigantesca marcha que partió en apoyo a Maduro .

Cygnus transporta más de 3.400 kilogramos de carga al laboratorio espacial, incluyendo provisiones para la tripulación, herramienta, experimentos científicos y 38CubeSats que serán desplegados en los próximos meses en la nave espacial o en la estación espacial.

Otra nueva investigación dirigida al Laboratorio Nacional de Estados Unidos en la EEI analizará el uso de células y herramientas magnetizadas para facilitar el manejo de células y cultivos, además de mejorar la capacidad de reproducir los experimentos.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.