La primera foto de la China Suárez como Susana Giménez

Todo un desafío

Todo un desafío

En la cuenta oficial de Instagram de la serie subieron las primeras imágenes de las grabaciones y el dato que más llamó la atención fue la aparición de la China Suárez (25). Suárez grabó junto a Agustín Sullivan, que interpreta a Sandro de joven.

Sandro de América, la miniserie que contará la vida del grande de la música, se encuentra en pleno rodaje y de a poco se van conociendo algunas fotos.

Ya son dos los muertos en la masiva marcha contra Maduro
Las fuerzas de seguridad reprimieron las protestas pacíficas con gases lacrimógenos , camiones con agua y balas de goma. A las 1:20 p.m., la periodista Luz Mely Reyes confirmó a través de Twitter el fallecimiento del joven.

Ya comenzó el rodaje de Sandro de América, la miniserie de 13 capítulos que recreará la vida del ídolo argentino. Su estreno está previsto para mitad de año. Por otra parte, Calu Rivero también hará una participación interpretando a su primera novia e Isabel Macedo se pondrá en la piel de una de las mujeres importantes en la vida del gitano. Es por eso, que además de Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau también se personificarán a Roberto Sánchez.