La primera foto de la China Suárez como Susana Giménez

La China ya empezó a rodar sus escenas con Agustín Sullivan

La China ya empezó a rodar sus escenas con Agustín Sullivan

En la cuenta oficial de Instagram de la serie subieron las primeras imágenes de las grabaciones y el dato que más llamó la atención fue la aparición de la China Suárez (25). Suárez grabó junto a Agustín Sullivan, que interpreta a Sandro de joven.

Sandro de América, la miniserie que contará la vida del grande de la música, se encuentra en pleno rodaje y de a poco se van conociendo algunas fotos.

Un muerto en la masiva manifestación contra Maduro
Otros lesionados se reportan en otros puntos del país. "Hay que salir de esta dictadura ". Varios manifestantes huyeron lanzándose al río Guaire (con aguas negras).

Ya comenzó el rodaje de Sandro de América, la miniserie de 13 capítulos que recreará la vida del ídolo argentino. Su estreno está previsto para mitad de año. Por otra parte, Calu Rivero también hará una participación interpretando a su primera novia e Isabel Macedo se pondrá en la piel de una de las mujeres importantes en la vida del gitano. Es por eso, que además de Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau también se personificarán a Roberto Sánchez.