La respuesta de Chiqui Tapia sobre Edgardo Bauza — Bomba

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, afirmó que el director técnico del seleccionado argentino "es (Edgardo) Bauza", con quien se reunirá entre "el miércoles y el jueves", mientras cobra cada vez más fuerza el rumor de su inminente despido. Seguramente a alguien que le pregunta si se enteró que Bauza anunció una conferencia de prensa para el lunes, la cual luego fue cancelada.

En teoría, se volverían a reunir la semana que viene en busca de cerrar los últimos detalles que restan dialogar, ya sea para la continuidad o no de Bauza. "Yo estoy tranquilo, muy tranquilo", finalizó Tapia. Y voy a tener que hablar del contrato con él. Capaz que después salió de ahí y reflexionó y se irá.

Exige PRD castigo para asesinos de Demetrio Saldívar
La esposa de Demetrio Saldívar Nancy Soraya Cruz, funge como regidora de la comisión de seguridad de Chilpancingo . Ya suman tres los políticos asesinados en menos de un mes en el estado de Guerrero .

El escándalo salta justo poco después de que Tapia ratificase a Bauza tras una reunión mantenida en Ezeiza. De culminar en ese lugar dentro de la tabla de posiciones, la Albiceleste deberá disputar un repechaje ante el mejor clasificado de Oceanía para clasificar al Mundial de Rusia 2018. Confió que lo vio bien pero deben seguir conociéndose, y dejó abierta la decisión al sostener que podría ser el entrenador del equipo ante Uruguay, el 31 de agosto, porque "es el técnico que tiene la selección hoy y tiene contrato". "Es difícil para todos por la situación que todos vivimos, porque todos tratan de que tomemos partido por una decisión", explicó "Chiqui" ante los medios.

"El presidente de la AFA es Tapia y el secretario de Selecciones Nacionales es Tinelli, ellos tienen que charlar con el entrenador y nosotros vamos a acompañar sus decisiones", aseguró Angelici en diálogo con Fox Sports. Hay muchos dirigentes que sabemos que la Selección no está jugando bien.