¡Letal! Falcao anotó el segundo gol del Mónaco ante el Dortmund

Violencia marca semana futbolera en Europa

Violencia marca semana futbolera en Europa

Con los ecos del ataque al autobús que marcó la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el AS Mónaco y el Borussia Dortmund, los equipos vuelven a encontrarse en Francia para definir el pase a semifinales.

El Mónaco por lograr llegar a esta instancia, siendo el equipo que más partidos ha jugado en la actual temporada de la Liga de Campeones, pues viene desde el repechaje.

Antes del pitido inicial, el club y la afición monegasca quiso homenajear al equipo alemán cantando el "You'll never walk alone", himno oficioso del Dortmund.

Borussia Dortmund, rival hoy del Mónaco, intentaba alcanzar una victoria y atenuar el susto de la semana pasada, causado por la explosión que afectó al bus en el que se transportaba su plantel.

Reportan dos muertos tras protestas en Venezuela
Varios manifestantes huyeron lanzándose al río Guaire (con aguas negras). Otros lesionados se reportan en otros puntos del país.

Sin embargo, el Mónaco se mostró letal en otra jugada por la izquierda de Mendy, cuyo centro lo remató a la red Falcao, lanzándose en plancha desde el punto de penal (17).

Mbappé (3') y Falcao (17') pusieron tierra de por medio, mientras que Valère Germain (81') enterró las esperanzas del Borussia, que había recortado gracias a Marco Reus (48').

La jugada ocurrió a los 16 minutos del partido por la vuelta de la llave en el Stade Louis II.