"Los atléticos no quieren otra final con el Real Madrid" — Schuster

Jorge Messi llegó a España aunque no tiene prevista una reunión

Jorge Messi llegó a España aunque no tiene prevista una reunión

Los clásicos rivales Barcelona y Real Madrid se verán las caras este domingo 23 de abril en el Santiago Bernabéu.

En una entrevista en la web de LaLiga, de la que es embajador, Xavi afirma que ambos "tienen unos equipos excelentes, pero los dos llegan bastante igualados". "Tanto Real Madrid como Barcelona se juegan todas sus opciones de ser campeones, y un Madrid-Barça en el que está en juego el título de LaLiga, será un encuentro espectacular y de alta tensión", afirma.

"Mi pronóstico, como culé, es para el Barça". Pongo un 2-1 por ejemplo.

Xavi, que juega en la liga de Catar, dice que en ese país " el ambiente durante un Clásico es extraordinario".

MÉXICO: Meade confía en que el peso gane terreno
Las Reuniones de Primavera del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional congregan cada año a ministros de Finanzas, autoridades de bancos centrales, inversionistas e intermediarios financieros y académicos.

Cree que, en un partido de este estilo, los goleadores marcarán la diferencia.

El ex jugador del conjunto blaugrana apuesta por una victoria de su antiguo equipo, como no podía ser de otra manera, además de asegurar que la contienda será decisiva para el devenir de la Liga. "En el Madrid, Cristiano, Benzema y Bale, si llega, porque serán los encargados de marcar los goles". No deja de ser la mayor fiesta del fútbol a nivel de clubes y ojalá gane el Barcelona para que la Liga tenga ese condimento añadido. El Clásico, como el partido más esperado de La Liga y uno de los eventos deportivos más seguidos en todo el mundo, no ha sido ajeno a esta tendencia.

Real Madrid recibirá al Barcelona en un partido clave donde el elenco albo es líder del certamen con 75 puntos y un encuentro menos mientras que los pupilos de Luis Enrique se ubican en el segundo lugar con 72 unidades.