Los Últimos Jedi dará la bienvenida a una nueva heroína — Star Wars

George Lucas habló sobre la película y agradeció a todos.       | AP

George Lucas habló sobre la película y agradeció a todos. | AP

Star Wars Celebration se realiza del 13 al 16 de abril en el centro de convenciones Orange County Orlando, Florida, y busca homenajear el universo creado por George Lucas.

Star Wars: The Last Jedi, dirigida y escrita por Rian Johnson, contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y el guatemalteco Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio.

La presidenta de Lucas film Kathleen Kennedy dijo que la recordada actriz Carrie Fisher, mundialmente conocida por dar ida en la pantalla grande a la princesa Leia, no aparecerá en la novena entrega de la franquicia Star Wars.

Por lo pronto sigamos respirando y con toda la paciencia Jedi, porque el estreno es hasta diciembre, buena fecha para festejar el estreno.

El Comercio de Perú / Si no sabes nada de " Star Wars ", pero te interesa ver "The Last Jedi" cuando estrene, revisa por lo menos la película del 2015, "The Force Awakens".

Javier Duarte, legalmente detenido y en espera de extradición
La pregunta es: ¿Por qué el Gobierno mexicano se fue por la ruta de la extradición, por qué no tomó la ruta rápida?, concluyó. Duarte llegó al tribunal resguardado por un convoy policiaco, que lo trasladó de la prisión de Matamoros hacia su audiencia.

Según los críticos, el adelanto -difundido en la Star Wars Celebration- evidencia un tono más tenebroso e inquietante que el episodio anterior, El despertar de la Fuerza.

También podemos disfrutar de las increíbles imágenes de algunas batallas espaciales (incluyendo el Halcón del Milenio en pleno vuelo), y de personajes como Finn y Kylo Ren y hasta la propia máscara aplastada de Darth Vader.

Se especula que en The Last Jedi por fin se sabrá quiénes son los padres de Rey, una incógnita que devela a los seguidores de la saga.

Actúan además Adam Driver, Domhall Gleeson, Gwendoline Christie, Anthony Daniels, Andy Serkis e incorporaciones como Benicio del Toro, Kelly Marie Tran y Laura Dern.