MÉXICO: Meade confía en que el peso gane terreno

Reconoce Meade fortaleza del peso; “es bastante competitivo” podría apreciarse

Reconoce Meade fortaleza del peso; “es bastante competitivo” podría apreciarse

Mediante un comunicado emitido por la Secretaría de Hacienda, se informó que los funcionarios de ambas naciones reiteraron el interés de sus gobiernos por dar continuidad a la agenda de cooperación financiera bilateral, en seguimiento a los dos encuentros previos que han sostenido.

Por su parte, José Antonio Meade se enfocó en destacar las oportunidades existentes en torno a la renegociación del Tratado Libre de Comercio de América del Norte, así como enfatizó la relevancia que existe en torno al fortalecimiento de la economía en ambos países.

Juventus dejó al Barcelona afuera de la Champions — Cachetazo para Messi
Mostró cartulina amarilla a Iniesta (min.41), Neymar (min.44), Chiellini (min.57) y a Khedira (min.64). Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Trump repitió el martes conceptos de sus discursos de campaña que había dejado de mencionar, afirmó que el TLCAN, vigente desde hace 23 años, ha sido un desastre para EEUU y que lo abandonaría si las negociaciones no conducen a cambios sustanciales.

Las Reuniones de Primavera del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional congregan cada año a ministros de Finanzas, autoridades de bancos centrales, inversionistas e intermediarios financieros y académicos. Suscríbete para mantenerte al tanto.